Más cerca de tus  CUtubers223  favoritos

Descubre el lugar apropiado para conseguir la aplicación oficial de los vlogueros cubanos o simplemente inscríbete como uno nuevo.

CUtubers
PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA

  • 1
    Descárgala ahora

    No importa si eres un fanático a los videoblogs o un vloguero empedernido, descargar esta aplicación te acercará a todos los vlogueros cubanos de la isla y del mundo.

  • 2
    Inscríbete hoy mismo

    Si publicas videoblogs en Internet y eres cubano, no hay razón para no inscribirse en esta aplicación. No importa si eres una persona natural o jurídica. ¡Todos cuentan!

  • 3
    Compártela ya...

    Una vez inscrito, tu canal será publicado en las próximas ediciones de esta aplicación. Recomendando esta app a tus suscriptores, le aseguras muchas visitas a tu canal.

CUtubers
TESTIMONIOS

¿Qué opinan los usuarios?

Estadísticas

PARA CONOCERLA MEJOR

Algunas pantallas

Reacciones

MOMENTO PARA

Inscribirse

CONOZCA NUESTRA

Comunidad

¿CON DUDAS AÚN?

Preguntas frecuentes

¿Es gratis la aplicación?

La aplicación CUtubers es y será gratuita. O sea, no tienes que pagar absolutamente nada por ella. Puede ser redistribuida, siempre que mantenga su código intacto y no se cobre por ella.

¿Es segura esta aplicación?

¡Definitivamente! Esta aplicación sólo comprueba el estado de conexión de red al iniciar, como proceso de rutina. No accede a tus datos, no envía mensajes ocultos, no registra tus llamadas, no consume saldo sin tu permiso, etc.

¿Cómo puedo ayudar al proyecto?

Darlo a conocer es fundamental. Comparte esta aplicación con tus seguidores y colegas, ambos ganamos. Descarga el logotipo y otros materiales publicitarios para promocionarla en tus videos (103 Kb).

¿Es gratis la inscripción?

La inscripción es gratuita. Está abierta para las personas jurídicas y naturales que publiquen videos en redes sociales y tengan algún vínculo positivo con la isla de Cuba.

¿Cuándo saldrá la próxima edición?

La próxima actualización de la aplicación CUtubers dependerá totalmente de la cantidad de canales que se inscriban y el método que utilicen para hacerlo. La actualización implica la descarga de una nueva aplicación. No se distribuye su base de datos.

¿Deseas certificar tu canal?

Entra en contacto directamente con el creador de esta aplicación (enlace al final de esta página) para conocer los detalles y de esta forma colocar tus redes sociales en tu perfil y una insignia en el listado.

Descargar ahora

Seleccione desde dónde desea descargar la aplicación (13.36 MB)

Disponible en Google Play
Descarga directa del APK

*Si presenta problemas al instalar, elimine la versión anterior y repita la instalación.
**Disponible únicamente para Android™ 4.1 o superior.

No se atienden llamadas de cobro revertido (*99)

Eduardo Mármol No. 407 bajos.

e/ 5ta y 6ta. Ciego de Ávila, Cuba.